Que desmaquillante elijo ?

Elegir un buen desmaquillante es una tarea difícil ! 

Hoy, nos dicen que todo es bueno, y que todo es lo mejor. Y claro que no es así ! Hay productos muy buenos, y otros no tanto, pero también hay productos con precios altos, medios , y excesivamente económicos a los que NO podemos pedirle mucho más ! 

Para mi  es importante que sepas al menos, los que si son buenos, los que nos encantan, y los que dan los mejores resultados. 

Tal vez creas que te estoy vendiendo, pero no es así ! Este blog es sincero y en él al menos sabrás que cosas te van a encantar ! 

  • Agua micelar REPONSE YEUX de MATIS

Si tienes ojos sensibles, o te has puesto extensiones, no puedes dejar de probarlo. Aporta frescor inmediato, elimina con facilidad  y sin esfuerzo, y es super agradable ! No necesita retirado ( que bien !! ) . Ademas, calma las irritaciones y activa la micro circulación. 

  • Desmaquillante 3 en 1 VITALITY de  MATIS

Dice que es para pieles jóvenes , pero sinceramente, no entiendo por que no para todo el mundo, por que es perfecto ! Lo quita TODO  de una pasada !! No tienes que frotar y frotar . No arde, ni quema. Contiene Vitamina C y es antioxidante. Tampoco hay que retirarlo y no queda nada pegajoso.

Que sí, que no son los más económicos de mercado, pero tampoco los más caros. El rostro hay que cuidarlo y mimarlo.  Pensamos que no llegarán las arrugas, ni manchas ni el maltrato reflejado en la piel, y claro que vendrá !! Pero si podemos ayudar a que sea lo menor lo posible, por que no empezar a hacerlo ? 

Nos das tu opinión  ? Me gustaría mucho !!!!é

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...